marzo 1, 2025

#LEGISLATURA

LA MANDADERA DE HIGINIO

 

La diputada local María José Pérez Domínguez, integrante de la corriente “Mexiquenses de Corazón”, arremetió contra el Secretario de Finanzas del Estado de México, Óscar Flores, con argumentos fuera de lugar.

Las declaraciones de la diputada al parecer obedecen a la inconformidad por el nombramiento del secretario, pero sobre todo por su pertenencia al grupo de Higinio Martínez, quien seguramente ya le dio línea para hablar mal de cualquier decisión que tome la gobernadora Delfina Gómez.

Fuera de control, la diputada exigió en la tribuna que el Secretario de Finanzas se centre en servir al Estado de México y no en una presunta promocionar su carrera política.

Los pronunciamientos de la diputada Pérez Domínguez fueron  desmesurados denostando el trabajo del secretario, gritando en todo momento que desconoce la situación del Estado de México y que mejor se regrese a Tlaxcala.

Ojalá antes de hablar, la diputada pensara en lo que pueden acarrear sus palabras, para el entorno político de nuestro territorio.